Bienvenidos a Nuestro Sitio Web!

La Fundación: CENTRO DE RENACIMIENTO A LA VIDA YOLIMA, tiene como objetivo realizar tratamientos integrales de rehabilitación a personas con problemas de adicción, cumpliendo con las reglamentaciones y estándares requeridos por la Feccot y la Súper salud, entidades encargadas de la supervisión de las comunidades terapéuticas, somos una I.P.S., habilitada por la secretaria de salud departamental del Valle Del Cauca.

La Fundación ha Diseñando un programa de rehabilitación para hombres y mujeres, con modalidad residencial, ambulatorio y ahora teniendo en cuenta las limitaciones del tiempo y la distancia de aquellas personas que necesitan ayuda para manejar este difícil problema de la adicción, lanzamos la nueva modalidad de "TRATAMIENTO VIRTUAL". Contamos con diferentes Sedes campestres, ubicadas a las afueras de la ciudad, las cuales cuentan con: zonas verdes, cancha de futbol, piscina y gimnasio, nuestra oficina de atención al cliente, está ubicada en la avenida 7 Norte No. 24N37 B/ Santa Mónica residencial en la ciudad de Cali.

Así mismo ofrecemos programas de prevención y aplicación de pruebas de consumo a colegios, empresas y entidades gubernamentales. Contamos con convenios con entidades prestadoras de servicios de salud (E.P.S.), tales como: EMSSANAR, NUEVA E.P.S., COOMEVA, S.O.S.COMFANDI Y COMFENALCO, quienes cubren la totalidad del tratamiento. Ofrecemos la oportunidad de terminar los estudios académicos y acceder a capacitaciones con el SENA.




Click en la imagen para ampliar


Tratamiento Virtual:

tratamiento virtual

La Falta de tiempo o la distancia ya no son justificaciones para recibir la ayuda. La Fundación Yolima, ha direccionado un tratamiento virtual, para personas que carecen de tiempo o viven lejos y que desean cambiar su vida por medio de terapias que se realizaran en vídeo conferencias "Diálogos virtuales" y material de apoyo desarrollado por nuestros especialistas en adicciones como lo son: psicólogos y consejeros en adicciones calificados por la Federación Colombiana de Comunidades terapéuticas (Feccot), y (la Flact) con quienes trabajara de manera interactiva en los diferentes horarios con los que contamos. Inscríbase y acceda a nuestro portafolio de servicios con sus módulos, incluyendo temáticas especificas y comunicación interactiva, en el momento que usted lo necesite. Accede a todo nuestro portafolio y plan de trabajo.
ACCEDIENDO
virtualyolima@hotmail.es y obtén todo nuestro portafolio y plan de trabajo



Noticias



Todos los Derechos Reservados por FUNDACION CENTRO DE RENACIMIENTO A LA VIDA YOLIMA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.